AIG Metropolitana

Compara y ahorra

AIG Metropolitana de seguros

Es una de las empresas con más experiencia en el campo de seguros. No dejes tu inversión en las manos de cualquiera protege tu inversión en tan solo 3 minutos.

AIG Metropolitana: El peso de la historia

Más de 90 años de experiencia, más de 40.000 empleados en más de 160 países. Estas son las credenciales de AIG, una las compañías aseguradoras más grandes importantes e influyentes en todo el mundo.

Con más de 500 productos y servicios, AIG es una empresa que cada día es más fuerte en su mercado. Lleva consigo más de 88 millones de clientes que satisfacer y un nombre que mantener en cualquier lugar del mundo en el que está presente. Afortunadamente, Ecuador no es excepción y es parte importante del mapa mundial de esta aseguradora. Sorprendentemente, AIG no es una asegura internacional que entró en los últimos años a Ecuador por su crecimiento. La presencia de esta empresa en el país se remonta a 1969 en Guayaquil. Bajo el nombre de American International Underwriters (AIU), la empresa se estableció como representante legal de American Home Assurance Company hace más de 46 años.

Por otro lado, Metropolitana Compañía de Seguros y Reaseguros fue creada en 1980. Para 1990, Metropolitana ya forma parte de AIG como pilar fundamental para nuevos canales de distribución y mayor entendimiento del mercado ecuatoriano. Nueve años más tarde, AIG se consolida con la integración del mencionado AIU y junto a Metropolitana de Seguros crear la actual AIG-Metropolitana, una de las empresas aseguradoras más competitivas del Ecuador.

En la actualidad y con una imagen totalmente renovada, AIG-Metropolitana se presenta como una empresa global que entiende el mercado local. Esta evolución de marca y servicios combinados con el respaldo histórico y peso mundial de AIG no han pasado desapercibidos en ningún sector asegurador en el país.

Enfocándonos en el sector vehicular, AIG-Metropolitana cuenta con nada menos que 24 mil autos asegurados en el país. Este seguro de vehículos particulares y privados se diferencia por dar opciones que se ajustan a la necesidades de cada cliente. Otros seguros se manejan con un paquete estandarizado para todos, este en particular ofrece estas opciones:

Beneficios

  • Servicio de asistencia, auxilio mecánico y médico en caso de emergencia
  • Asistencia legal In Situ perímetro urbano en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato
  • Asistencia legal telefónica a nivel nacional
  • Red KPG (Key Point Garage) de talleres autorizados
  • No aplicación de depreciación de partes y piezas por uso
  • Póliza accidentes personales para conductor principal
  • Entre otros

Tu lo escoges, pero el respaldo y experiencia de AIG es incondicional en cada uno de sus servicios y seguros. Sean básicos o completos, la historia y reconocimiento de esta empresa sin duda pesa y marca la diferencia al momento de escoger.

Contactos y Teléfonos de Asistencia para AIG-Metropolitana:

  • 02 299 07 11
  • 099 243 1655
Seguros Equinoccial Mapfre QBE Seguros Colonial Ecuatoriano Suiza Liberty Seguros AIG Metropolitana Chubb Seguros Sucre Seguros Unidos Generali

“Las mejores aseguradoras en Seguros123.com

“Gracias a la tecnología de punta e innovadora que poseemos y al respaldado de nuestros colaboradores, ofrecemos una alternativa automatizada para encontrar la mejor oferta de seguros que se ajuste a las necesidades de cada asegurado. Compara gratis diferentes seguros de vehículo con las principales aseguradoras del país. En tan solo 3 pasos podrás encontrar las mejores coberturas y cotizar el seguro de tu auto.”

Nuestro Blog