MAPFRE ATLAS

Si buscas un formulario de vinculación, haz click aquí.

MAPFRE ATLAS es la aseguradora por excelencia en España y reconocida como una de las más importantes a nivel mundial con presencia en los cinco continentes.
Pensando en cuidar lo que tanto te ha costado, cuentan con excelentes coberturas para proteger tu patrimonio. Por eso en MAPFRE encuentras el seguro que necesitas para tu hogar y vehículo.
Su seguro de hogar es una póliza multirriesgo que ampara tanto el contenido y/o la estructura del inmueble contra cualquier eventualidad. Sabemos que lo más importante es la familia y el hogar, es por ello que hemos creado el seguro de Hogar MAPFRE para que siempre estén protegidos.
Mientras que los seguros de auto de MAPFRE son los más completos del Ecuador, diseñados a la medida de todas las personas que cuidan su vehículo y piensan en su familia. Las coberturas de cada seguro se amoldan a las necesidades reales de cada conductor para brindarle la oportunidad de estar protegido y tranquilo mientras conduce.
Con más de 5 millones de vehículos asegurados y una cuota de aproximadamente 21% del mercado, la apuesta de MAPFRE es un seguro vehicular todo riesgo que cubre los siguientes daños a titulares y terceros:

Beneficios

– Asistencias a nivel nacional, 24 horas al día, 7 días a la semana.
– Cobertura por daños eléctricos y mecánico.
– Envío de ambulancia en caso de accidente.
– Servicio de grúa en caso de accidente o avería.
– Talleres multimarca y concesionarios para reparación.
– Cobertura por accidente para bienes de terceros.
– Entre otros.

También trabajamos con las siguientes aseguradoras: