Sweaden

Si buscas un formulario de vinculación, haz click aquí.

Sweaden es una empresa ecuatoriana dedicada a la industria aseguradora desde septiembre del año 2007. Como resultado, cuenta con oficinas en las ciudades de Quito, Guayaquil , Cuenca, Ambato,Latacunga,Riobamba,Ibarra,Manta,Esmeraldas,Portoviejo y Santo domingo.

Hoy en día, esta liderada por empresarios nacionales quienes poseen una gran visión dedicada a la producción de servicios innovadores y con importantes valores agregados. Podrás asegurar tu bienestar y la de tu familia con coberturas para: hogar, vida, auto e incluso para tu mascota.

Sweaden Cancer Care es un seguro y un proyecto social, con esta cobertura recibes un sueldo mensual de hasta $2,500 al primer diagnóstico durante un año,  una póliza de vida, pago de servicios básicos, apoyo psicológico y además tu primera es donada a una fundación de lucha contra el cáncer.

Sweaden Hope, cuentas con un respaldo en caso de fallecimiento con una póliza de vida que incluye el seguro de muerte, hospitalización, médico a domicilio, doctor on line y asistencia psicológica.

Sweaden reconoce que tu mascota es parte de tu familia por eso te ofrece una cobertura diseñada para tus mascotas, con un monto de muerte accidental para el dueño, gastos de sepelio, veterinario a domicilio, asistencia médica y baños rápidos,

En cuanto al seguro vehicular, ofrece un seguro a la medida de la buena conducción, con los siguientes beneficios:

Beneficios

– Pérdidas y/o daños físicos, accidentales, totales o parciales.

– Subsidio familiar.

– Responsabilidad civil según el límite.

– Licencia caducada.

– Bono deducible.

– Amparo Patrimonial.

– Servicio exequial.

– Cirugía estética.

– Cobertura airbags.

– Auto Sustituto.

También trabajamos con las siguientes aseguradoras: