Liberty Seguros

Compara y ahorra

liberty seguros

¿Tienes un seguro contratado con Liberty Seguros? Coloca tu opinión para seguir mejorando el servicio!

Sin problema

★★★★★
5 5 1
Cuando tuve un accidente el taller de reparación no lo hizo correctamente. Lo llevé nuevamente, se disculparon y lo solucionaron. Liberty me ayudó con la gestión y estoy satisfecho.

Aveces

★★★★☆
4 5 1
Conseguí un buen precio por la cobertura. No es necesario pagar mas.

Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios:

Nombre
Email
Título de la Opinión
Valoración
Comentarios

Liberty Seguros Overall rating: ★★★★★ 4.5 based on 2 reviews
5 1

Liberty Seguros total garantia:

Liberty Seguros garantiza ayuda inmediata en caso de cualquier dificultad que puedas encontrar con tu auto, además de protegerlo contra cualquier siniestro. No pongas en riesgo tu tiempo y dinero.

Seguro a la americana

Liberty es un referente mundial en seguros. Un titán internacional que entra al país para comerse el mercado y presenta su historia como credencial y voto de confianza para sus nuevos clientes.

Fundada en Boston, Estados Unidos, Liberty Mutual Insurance Group es una organización multinacional con más de 100 años de experiencia 50.000 empleados y 900 oficinas en todo el mundo. Liberty Seguros es pilar fundamental en este grupo.

Liberty Mutual Insurance es nada menos que el segundo asegurador internacional más grande de todo Estados Unidos y ocupa la posición 81 en el ranking de Fortune 500 (ranking de corporaciones más exitosas a nivel mundial).

Su expansión internacional es envidiable. En la actualidad, Liberty seguros está presente en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela en Latinoamérica; España, Portugal, Polonia, Turquía, Irlanda y el Reino Unido en Europa; Hong Kong, Singapur, Tailandia, Vietnam, China, India y Malasia en Asia.

No obstante, esta enorme presencia internacional tardaría en llegar al Ecuador. No fue hasta el 2012, con la compra de dos empresas aseguradoras del Ecuador (Panamericana del Ecuador y Seguros Cervantes), que Liberty por fin se pudo hacer su hueco en el competitivo escenario asegurador del país. La empresa americana ha remarcado varias veces que gracias al trabajo de sus antecesores, su consolidación en Ecuador ha sido inmediata. Hoy en día, la expansión y éxito de Liberty Seguros ya es tangible y cuenta con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Beneficios

  • Asistencia a nivel nacional, 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Auxilio mecánico para cargar batería, abrir puertas, cambiar llantas o combustible
  • Envío de ambulancia en caso de accidente
  • Servicio de grúa en caso de accidente o avería en un radio de 300km
  • Asistencia "mi tramitador personal" para inspección vehicular, placas y matrículas
  • Asistencia legal telefónica
  • Entre otros
Valores agregados al mejor estilo americano para crear un seguro de los más completos en el mercado.
Seguros Equinoccial Mapfre QBE Seguros Colonial Ecuatoriano Suiza Liberty Seguros AIG Metropolitana Chubb Seguros Sucre Seguros Unidos Generali

“Las mejores aseguradoras en Seguros123.com

” Gracias a la tecnología de punta e innovadora que poseemos y al respaldado de nuestros colaboradores, ofrecemos una alternativa automatizada para encontrar la mejor oferta de seguros que se ajuste a las necesidades de cada asegurado. Compara gratis diferentes seguros de vehículo con las principales aseguradoras del país. En tan solo 3 pasos podrás encontrar las mejores coberturas y cotizar el seguro de tu auto. “

Nuestro Blog