Mapfre

Compara y ahorra

mapfre

Mapfre Atlas

Mapfre Atlas cuenta con un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con sus clientes.

MAPFRE: Los más grandes de España, en Ecuador

La aseguradora por excelencia en España y reconocida como una de las más importantes a nivel mundial. MAPFRE fue reconocida por Newsweek como una de las 40 mejores empresas del mundo, la única del sector asegurador en aquella edición del 2009. Este titán de los seguros llegó a Ecuador de la mano de Atlas Compañía de Seguros S.A (fundada en 1984) y con un bagaje histórico muy importante en su país.

Fundada en 1933 con el objetivo de asegurar a trabajadores agrícolas como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España. La empresa avanzó con el tiempo y en 1955 apuestan por los seguros automotrices. Una jugada curiosa en la época y que ha dado identidad a MAPFRE (no es poco decir que uno de cada cinco carros en España está asegurado por ellos) e inclusive ha sido el motor de entrada de la aseguradora a campos internacionales.

Actualmente, MAPFRE es una de las empresas aseguradoras más importantes a nivel mundial. Líderes absolutos en España con una cuota del mercado el mayor al 13%, 6 millones de clientes, 8.880 empleados y alrededor de 3.000 oficinas. Internacionalmente, MAPFRE cuenta con más de 38.000 empleados y más de 28 millones de clientes en 18 países de latinoamérica y en otros 49 a nivel mundial.

Después de la compra de un significante paquete accionario, MAPFRE entra a Ecuador como la nueva razón social de Atlas Compañía de Seguros para competir con otras aseguradoras en un mercado tan activo como el ecuatoriano.

Con más de 5 millones de vehículos asegurados y una cuota de aproximadamente 21% del mercado, la apuesta de MAPFRE es un seguro vehicular básico para ganar terreno y clientes en el país. Su servicio cubre los siguientes daños a titulares y terceros:

Beneficios

  • Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Cobertura por daños eléctricos y mecánicos
  • Envío de ambulancia en caso de accidente
  • Servicio de grúa en caso de accidente o avería
  • Talleres multimarcas y concecionarios para reparación
  • Cobertura por accidente para bienes de terceros
  • Entre otros

¿Sabías que? En 2014 el beneficio neto de MAPFRE superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.

mapfre

Contactos y Teléfonos de Asistencia para Mapfre:

  • 1700 Mapfre (1700-627-373)
  • 02 39 88 360
  • 098 18 18 182
Seguros Equinoccial Mapfre QBE Seguros Colonial Ecuatoriano Suiza Liberty Seguros AIG Metropolitana Chubb Seguros Sucre Seguros Unidos Generali

“Las mejores aseguradoras en Seguros123.com

” Gracias a la tecnología de punta e innovadora que poseemos y al respaldado de nuestros colaboradores, ofrecemos una alternativa automatizada para encontrar la mejor oferta de seguros que se ajuste a las necesidades de cada asegurado. Compara gratis diferentes seguros de vehículo con las principales aseguradoras del país. En tan solo 3 pasos podrás encontrar las mejores coberturas y cotizar el seguro de tu auto. “

Nuestro Blog