¡Sáltate el tráfico de la ciudad! 

¿Qué hacer para evitar el tráfico? Como habitante de la Ciudad probablemente te has hecho esta pregunta un millón de veces. Tenemos unas cuantas soluciones para ti. Todas implican un sacrificio de algún tipo pero piensa en la recompensa: evitar el tráfico de la ciudad lo vale. Checa estos 5 tips:

 

1. Despierta media hora antes. ¿Te has fijado que el tráfico pesado en tu ruta comienza a cierta hora? Intenta despertar, arreglarte y salir 30 minutos antes para evitarlo y, como bonus, ¡siempre llegarás temprano a la oficina!

 

 

2. Ve al gym. Busca un gym cercano a tu oficina y ve antes o después de trabajar. No solo ejercitarás esos sedentarios músculos, también evitarás el tráfico de la ciudad.

 

 

3. No te detengas en los accidentes. Típico que hay un accidente y todos los autos que pasan se detienen o bajan la velocidad para poder echar un vistazo a la escena. Sin embargo, si tu eres el del accidente trata de solucionarlo lo antes posible para no ser el causante del tráfico en la zona. La mejor forma es poseer un seguro vehicular eficiente que responda rápido a tu solicitud y te ayude de manera inmediata. Con Seguros123 podrás contratar el mejor seguro y obtener un excelente respaldo en caso de siniestros. ⇒ Cotiza tu seguro aquí ⇐

 

 

4. Inscribirte en una clase. Imagina salir del trabajo y llegar a tu clase de francés, programación o cocina. Cuando finalmente sea hora de regresar a casa, habrás evitado el tráfico de la ciudad en su peor hora y estarás en el camino de aprender una nueva habilidad.

 

 

5. Pide un cambio de horario: Esta forma de evitar el tráfico vehicular es más atrevida pero puede funcionar: habla con tu jefe y pídele que recorra tus horarios para que no coincidan con las horas pico. Puede ser que entres a media mañana y salgas un par de horas más tarde o que entres más temprano y salgas antes. ¿Te imaginas evitar el tráfico y tener la tarde libre? ¡Ganar-ganar!

 

 

A todos nos gustaría que no existiera el aglomeramiento de autos en la ciudad y circular de manera plena y constante; lo único que nos queda es adaptarnos de la mejor manera y sacar el máximo provecho a nuestro tiempo.

 

Otros temas que te podrían interesar:

 

¡Dale click al botón de abajo y cotiza tu auto en nuestra página! ¡Te esperamos!

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otros artículos

Consigue tu seguro aquí

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Suscríbete en nuestro boletín

    Comenta aquí

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *