Seguro de Autos

Compara y ahorra

¡Compara y Ahorra! Encuentra el mejor SEGURO para tu VEHÍCULOS.

Trabajamos con las principales aseguradoras del país

Seguro de Auto

Un automóvil es una inversión que ningún ecuatoriano puede darse el lujo de perder. Cuidar tu patrimonio es el paso responsable y lógico después de invertir en tu auto. Muchos ecuatorianos todavía piensan que si “manejo con cuidado, nada me va a pasar” y no se dan cuenta que el beneficio de un seguro para auto es mucho más que un seguro contra choques. Tener asistencia médica asegurada, auxilio vial de todo tipo, asesoría legal en cualquier percance y sobre todo tranquilidad al manejar, son ventajas a las que no le puedes poner un precio.

Es la forma más fácil de ahorrar en Seguros

 Compara y Ahorra Agilmente en el Portal #1 de SEGUROS en Ecuador

Sobre Seguros123

Seguros123.com está aquí para facilitar a los usuarios que desean cotizar seguro de autos desde la facilidad del computador o smartphone

autorojo

COMPARA

Trabajamos con las mejores aseguradoras del Ecuador. Por lo tanto podemos ofrecer una gran variedad de beneficios para que nuestros usuarios escojan el plan que más les convenga.

ÁGIL

Conseguir un buen seguro a un buen precio es muy fácil. Tan solo ingresamos los datos requerido y en menos de 3 minutos obtienes varias opciones de pólizas y seguros. Haz la prueba!

AHORRA

Hemos hecho las mejores negociaciones con todas las aseguradoras para que nuestros usuarios obtengan los mejores precios. Por lo tanto ahorrar es muy fácil con nosotros!

EL PORTAL #1

Tenemos más de 3 años ofreciendo cotizaciones de seguros para autos y esta experiencia nos coloca en el primer puesto, generando ahorro y satisfacción para nuestros clientes.

Todas las Marcas de Autos

Ofrecemos seguro para todas las marcas de autos y desde hace 20 años de fabricación.

Encuéntranos