Ecuatoriano-Suiza

Compara y ahorra

ecuatoriano suiza

Seguros Ecuatoriano-Suiza

Seguros Ecuatoriano-Suiza busca ser la primera opción de los ecuatorianos en la contratación de seguros. La empresa brinda protección a sus activos y proyectos cuando más lo necesitas.

Perfección suiza en Ecuador

Las cosas buenas se dan en el momento y en el lugar preciso. Cuando la idea y la oportunidad coinciden, solo la voluntad del involucrado es lo que separa los sueños de la realidad. Así nació Ecuatoriano Suiza Compañía de Seguros hace más de 60 años.

Con la cooperación y trabajo conjunto de empresarios ecuatorianos, la compañía de seguros suiza Basler y la reaseguradora Unión Ruck de Zurich, seguros Ecuatoriano Suiza nació en Guayaquil un 11 de mayo de un ya lejano 1954.

La gestión de esta empresa no tardó en expandirse y para 1955 ya estaban presentes en Quito. Para los años siguientes, en la década del 60, la compañía explora en seguros vehiculares, de incendio y transporte.

Ahora con más de seis décadas de experiencia y excelente servicio, seguros Ecuatoriano Suiza se ha transformado, rejuvenecido y modernizado en todos sus aspectos (desde sus instalaciones hasta el logo) para seguir con este camino de éxitos.

Actualmente, esta compañía aseguradora mantiene uno de los seguros vehiculares con mayor responsabilidad social (daños materiales y/o lesiones producidas a terceros) del mercado ecuatoriano. Nada más y nada menos que US$ 200.000 (extendida hasta por US$ 3.000 más) hacen de este seguro uno de los más cotizados en el país por su historia y excelentes servicios que brinda. La cobertura de este seguro vehicular incluye además:

Beneficios

  • Asistencia vial en caso de accidente o daño
  • Cobertura de daños a terceros y responsabilidad civil
  • Cobertura de gastos médicos, ambulancia, remolque
  • Auto sustituto en caso de accidente
  • Asistencia legal telefónica en accidentes, infracciones o contravensiones de tránsito
  • Cobertura por choque, vandalismo, explosión, incendio, robo o fenómenos naturales
  • Entre otros

El seguro de Ecuatoriano-Suiza incluye además asistencia vehicular y legal de todo tipo. En cuanto a la vehicular se destaca el servicio de auto sustituto en caso de accidente, el servicio de asistencia vial (carga de batería, cambio de llanta, cerrajería vial, combustible en caso de emergencia) y diferentes tipos de alojamiento. En cuanto a los servicios legales, este seguro ofrece asistencia telefónica en cualquier escenario y defensa preliminar en caso de detención. Puedes ver la lista completa de asistencias y servicios de este seguro haciendo click aquí.

Sin duda la mezcla de dos cosas buenas hacen una mejor.

La confianza y respaldo de aseguradoras y reaseguradoras suizas con el entendimiento del mercado ecuatoriano crean un producto completo, eficaz y sobre todo confiable para alcanzar perfección suiza con sabor ecuatoriano.

Contactos y Teléfonos de Asistencia para Ecuatoriano-Suiza:

  • 373 15 15
  • 098 0135 053

Ahora puedes descargar Suiza Móvil Plus, la nueva APP que permite contactar fácilmente a Ecuatoriano-Suiza en caso de algún siniestro, servicio de grúa, asistencia legal, entro otros. Aparte ofrece muchas opciones interectivas para tu auto:

¡Descarga gratis! http://bit.ly/1uv39Un

Seguros Equinoccial Mapfre QBE Seguros Colonial Ecuatoriano Suiza Liberty Seguros AIG Metropolitana Chubb Seguros Sucre Seguros Unidos Generali

“Las mejores aseguradoras en Seguros123.com

“Gracias a la tecnología de punta e innovadora que poseemos y al respaldado de nuestros colaboradores, ofrecemos una alternativa automatizada para encontrar la mejor oferta de seguros que se ajuste a las necesidades de cada asegurado. Compara gratis diferentes seguros de vehículo con las principales aseguradoras del país. En tan solo 3 pasos podrás encontrar las mejores coberturas y cotizar el seguro de tu auto.”

Nuestro Blog