Seguros Equinoccial

Compara y ahorra

seguros equinoccial

¿Tienes un seguro contratado con Seguros Equinoccial? Coloca tu opinión para seguir mejorando el servicio!

Bien Equinoccial

★★★★★
5 5 1
Después de haber pasado por algunas aseguradoras, me alegro de tener una que responda cuando tienes un siniestro. Gracias al fin!

No hay problema

★★★★☆
4 5 1
Por suerte no he tenido problemas... buena atención, rápida insepcción

Modelos viejos

★★★★☆
4 5 1
Buenas quiero saber cuanto me saldria un seguro para un Chevrolet Aveo 2011?

Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios:

Nombre
Email
Título de la Opinión
Valoración
Comentarios

Seguros Equinoccial Overall rating: ★★★★★ 4.5 based on 2 reviews
5 1

Con Seguros Equinoccial

No importa el tamaño ni el costo de tu vehículo. Seguros Equinoccial tiene un plan diferenciado de acuerdo a tu auto, cada uno con beneficios acordes. No pongas en riesgo tu inversión.

Seguros Equinoccial, pioneros a la vanguardia

Ecuador, como gran parte de Latinoamérica, tuvo un desarrollo industrial y económico un tanto más lento que el resto del mundo. En los años 70, Quito fue el núcleo de nuevos negocios, tendencias y actividades que surgían como parte del crecimiento económico y social de la capital y el país.

En esta escalada hacia el desarrollo de una sociedad económicamente más activa, destacan pioneros y personas con una visión clara del futuro que emprendieron proyectos que, a largo plazo, les daría el liderato en su área. De esta manera, Seguros Generales Equinoccial S.A. se constituye el 1 de marzo de 1973 con 1 millón 500 mil sucres de capital, nueve empleados y 10 millones de sucres en ventas.

A partir de esto, Seguros Equinoccial se ha convertido en una de la aseguradoras referentes y más exitosas en el país. Evolucionando y explorando por nuevos campos de seguros, se especializó en el sector privado ecuatoriano y expandió sus redes internacionales hasta convertirse en el representante exclusivo de las re-aseguradoras más importantes a nivel mundial en Ecuador.

En la actualidad Seguros Equinoccial mantiene operaciones en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ibarra, Ambato, Loja y Machala, las ciudades más importantes del país. La aseguradora se ha consolidado también como una de las empresas aseguradoras con mejores activos en el Ecuador, entrando siempre entre los primeros lugares del ranking de la Superintendencia de Bancos y Seguros.

Seguros Equinoccial es reconocida como la aseguradora líder de vehículos. Sin duda uno de los servicios más completos del país, su seguro cubre:

Beneficios

  • Ayuda inmediata en caso de avería o accidente de tránsito
  • Cobertura 24 horas del día los 365 días del año
  • Remolque de vehículo, auxilio mecánico y envío de ambulancia
  • Localización y envío de repuestos
  • Asistencia legal telefónica e In Situ
  • Estancia y desplazamiento de los beneficiarios
  • Entre otros
Si crees que tu carro no es asegurable por su antigüedad, Seguros Equinoccial ofrece seguros para autos con más de 12 años. Así tanto automóviles nuevos como antiguos gozan de la misma libertad y tranquilidad en las calles.
seguros equinoccial ecuador

Contactos y Teléfonos de Asistencia para Seguros Equinoccial:

  • 022 990 780
  • 09 97 59 05 90
  • 09 84 35 53 55

Dirección Seguros Equinoccial:

Seguros Equinoccial Mapfre QBE Seguros Colonial Ecuatoriano Suiza Liberty Seguros AIG Metropolitana Chubb Seguros Sucre Seguros Unidos Generali

” Las mejores aseguradoras en Seguros123.com “

” Gracias a la tecnología de punta e innovadora que poseemos y al respaldado de nuestros colaboradores, ofrecemos una alternativa automatizada para encontrar la mejor oferta de seguros que se ajuste a las necesidades de cada asegurado. Compara gratis diferentes seguros de vehículo con las principales aseguradoras del país. En tan solo 3 pasos podrás encontrar las mejores coberturas y cotizar el seguro de tu auto. “

Nuestro Blog