Seguros Unidos

Compara y ahorra

Seguros Unidos te ofrece:

Seriedad en el cumplimiento de nuestras obligaciones… siéntase seguro de estar con nosotros!.

Nosotros

Seguros Unidos S.A. tiene presencia en el mercado ecuatoriano desde hace 123 años, empezó como Commercial Union, una de las principales compañías aseguradoras inglesas, se estableció en Ecuador en 1886, convirtiéndose en líder del desarrollo del sector asegurador. El crecimiento de las primas captadas por la compañía durante sus 108 años de permanencia en el Ecuador fue constante y se ubicó entre las principales aseguradoras del país.

En 1994, debido a una decisión estratégica de Commercial Union, se comunicó el retiro de sus operaciones en toda Latinoamérica. La compañía fue adquirida por el Grupo Eljuri, uno de los grupos económicos más fuertes del país, a partir de ese año se estableció legalmente como Seguros Unidos S.A.

Beneficios

  • Tasa competitiva
  • Financiamiento directo y facilidades de pago.
  • Cobertura a nivel nacional
  • Atención Personalizada
  • Los mejores respaldos de reaseguro
  • Entre otros
"Este seguro cubre las pérdidas por interrupción del negocio a consecuencia del daño material ocurrido en cualquier edificio."
foto2segurosunidos

Contactos y Teléfonos de Asistencia para Generali:

Seguros Equinoccial Mapfre QBE Seguros Colonial Ecuatoriano Suiza Liberty Seguros AIG Metropolitana Chubb Seguros Sucre Seguros Unidos Generali

“Las mejores aseguradoras en Seguros123.com”

” Gracias a la tecnología de punta e innovadora que poseemos y al respaldado de nuestros colaboradores, ofrecemos una alternativa automatizada para encontrar la mejor oferta de seguros que se ajuste a las necesidades de cada asegurado. Compara gratis diferentes seguros de vehículo con las principales aseguradoras del país. En tan solo 3 pasos podrás encontrar las mejores coberturas y cotizar el seguro de tu auto. “

Nuestro Blog