Seguros de viaje

¡Compara y Ahorra! Encuentra el mejor SEGURO DE VIAJE para tu familia.

Trabajamos con las mejores aseguradoras del país

¡Por fin vacaciones! Lo lograste, después de ahorro y planificaciones por fin puedes disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu familia. Pero y ¿Si pasa algo? Un seguro de viaje está pensado para dejar tu mente tranquila frente a cualquier inconveniente que pueda suceder cuando estás fuera del país. Un inconveniente médico puede costar mucho más de lo que imaginas en suelos internacionales, el robo o de tu equipaje puede dejar todo lo que planeaste en papeles. Por un valor mínimo, puedes asegurar tu inversión y no dejar que nada arruine esas vacaciones que tanto has buscado.

Además te ofrecemos estos seguros:

¡Comienza a ahorrar, hoy mismo!

Tenemos los mejores precios y te asesoramos en todo el proceso. 

Seguros de Viaje

Hemos incorporado la nueva plataforma para comparar seguros de viajes.

seguros de viaje

NOSOTROS

Somo el cotizador de seguros más grande del Ecuador. Tenemos las mejores pólizas para que nuestros usuarios puedan comparar y acceder a los mejores precios

MISION

Nuestra misión es proveer un servicio ágil, que permita comparar y ahorrar dinero en varios seguros de viaje. ¡Compara ahora!

SERVICIO

En menos de 3 minutos obtendrás diferentes planes de seguros de viajes. Podrás escoger el más conveniente y nosotros te asesoramos en todo el proceso.

VISION

Sabemos lo complicado que puede ser contratar un seguro. Es por eso que hemos establecido Seguros123.com, para que la adquisición de un seguro sea tan fácil como comprar cualquier articulo.

¡Tan rápido como 123!

Tenemos la tecnología que nos permite obtener las mejores cotizaciones en 3 pasos.

Noticias Destacadas

Encuéntranos