Tibor Csordás se desempeña como chofer de ambulancias en la ciudad de Budapest, en Hungría.
Es tan bueno en lo que hace, que es el único autorizado a poder grabar imágenes en video mientras conduce a toda velocidad, mediante una cámara ubicada en la cabina.
Las imágenes que Tibor produce son utilizadas para el entrenamiento de otros choferes mas inexpertos. Un chofer de ambulancias húngaro nos lleva a bordo de su unidad durante una emergencia. Csordás recorrió una distancia superior a los 8 kilómetros en tan solo seis minutos y en medio de un trafico que muchas veces era demasiado denso como para poder lograrlo.
Si bien en Budapest, quienes se desempeñan en su función pueden atravesar semáforos en rojo y hasta conducir a contramano, muchas veces la tarea se torna muy difícil por los atascos de tráfico y los conductores distraídos, pero Tibor Csordás es bueno en lo que hace.
Sin embargo, hay que destacar que Budapest luce como una ciudad en donde los conductores parecen bastante atentos a lo que ocurre a su alrededor, ya que puede observarse en el video como reaccionan ante las sirenas en forma inmediata, liberando el carril de forma muy rápida para dar paso a la ambulancia. Esperamos que esta información haya sido de tu agrado, visita nuestras redes sociales Facebook y Twitter
Deja un comentario